Plataforma de Aprovisionamiento de Delegaciones

CONEXIÓN Y GESTIÓN

Sabemos que la disponibilidad
de producto es la clave para el éxito

El PADEM está conectado digitalmente con nuestros cinco puntos de venta, lo que nos permite conocer en tiempo real las salidas de productos en los almacenes de las delegaciones para conseguir su inmediata reposición. Aseguramos así aún más la plena disposición de material a nuestros clientes al reducir la dependencia de las 24 horas habituales de entrega de los proveedores. Así mismo, gracias a su diseño que facilita la manipulación de productos de gran volumen incrementamos su stock y agilizamos su envío.

Ventajas de PADEM

Más disponibilidad de producto para las delegaciones

Mayor rapidez en las entregas de producto

Una atención más personalizada y eficaz en nuestras delegaciones

El PADEM cuenta con un espacio de almacenaje de 16.800m³.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad